Powered by Google Translate

Se inicia el “Migratón” en México para ayudar a personas en situación de movilidad

Se prevé la participación de las 32 Oficinas de Representación en todo el territorio nacional, en las que se instalarán puntos de acopio

0 17

El Instituto Nacional de Migración (INM) convoca -como cada año, desde 2008- al público en general a participar en el “Migratón” 2023, el cual inició ayer lunes 02 de octubre en la Estación Migratoria de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Según un comunicado, contó con la presencia de autoridades de la Dirección General de Protección al Migrante y Vinculación del instituto, y habrá de concluir el próximo 31 de octubre.

Se prevé la participación de las 32 Oficinas de Representación en todo el territorio nacional, en las que se instalarán puntos de acopio.

El objetivo es beneficiar a las personas en situación de movilidad que se encuentran bajo protección del INM o alojados en albergues de diversas organizaciones de la sociedad civil que colaboran con este instituto.

Las personas interesadas pueden colaborar con ropa, zapatos, sandalias, libros, revistas, artículos de higiene personal, entre otros, los cuales deberán estar en buenas condiciones.

Por ello, el INM pone a disposición del público general los siguientes puntos de acopio en el país:

La sede de las oficinas centrales del INM, en la Dirección General de Protección al Migrante y Vinculación, ubicada en Homero 1832, Planta Baja, Colonia Los Morales Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo, Código Postal 11510, en la Ciudad de México, en un horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes .
32 oficinas de representación (73 puntos de acopio):
https://www.gob.mx/inm/acciones-y-programas/horario-y-oficinas-del-inm

Para mayor información se dispuso el número telefónico: (55)5387-2400, extensiones 18102, 18113, 18224, 18718 y 18842, así como los correos electrónicos: otapia@inami.gob.mx; pfragoso@inami.gob.mx y gcruz@inami.gob.mx

Fuente: INM

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.