Powered by Google Translate

Pronostican que primera precipitación invernal caiga este fin de semana en Kansas City

Se espera que el corredor principal de nieve atraviese el extremo noreste de Kansas y el noroeste de Missouri

0 67

El Servicio Meteorológico Nacional informó que es probable que el sábado por la noche se produzca una ligera mezcla invernal que se convierta en nieve y que dure hasta el domingo por la mañana en Kansas City, Missouri.

Se espera que el corredor principal de nieve atraviese el extremo noreste de Kansas y el noroeste de Missouri. Se espera que la nieve se extienda hacia el sur hacia el corredor I-70; sin embargo, se espera que la lluvia mezclada con la nieve afecte en gran medida los posibles totales de nieve. Se esperan impactos en los viajes, especialmente en el extremo noreste de Kansas y el noroeste de Missouri.

Las acumulaciones de nieve estarían alrededor de 1-2″ a lo largo de un corredor desde el extremo noreste de Kansas City hasta el extremo noroeste y el norte de Missouri.

Por su parte, el Departamento de Transporte de Missouri insta a los viajeros de vacaciones a planificar con anticipación. El Servicio Meteorológico Nacional predice la posibilidad de nieve húmeda a lo largo y al norte de la I-70, aunque las temperaturas cálidas del suelo probablemente limitarán las acumulaciones.

Los automovilistas deben tener especial precaución durante y después de la precipitación: salir temprano y reducir la velocidad según las condiciones, abrocharse el cinturón y evitar distracciones. Por último, los conductores deben tener especial cuidado en superficies elevadas como puentes y pasos elevados.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional y MoDOT

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.