Powered by Google Translate

Pronostican peligrosa tormenta invernal en el centro, oeste y el sur de Missouri

Las fuertes nevadas impactarían las carreteras, y especialmente los puentes y pasos elevados, probablemente se vuelva resbaladizo y peligroso. Viajar podría ser muy difícil

0 187

El Servicio Meteorológico Nacional en Kansas City, Missouri, pronosticó este lunes que “más clima invernal está en camino, el cual puede afectar los viajes al trabajo el miércoles por la mañana, por lo que los residentes deben asegurarse de estar atento a las alertas.

En el reporte señaló que “es posible que haya mucha nieve. Acumulaciones totales de nieve entre 3 y 6 pulgadas con cantidades localizadas de hasta 7 pulgadas. En partes del centro, centro-sur y suroeste de Missouri, desde el martes por la noche hasta el miércoles por la mañana”.

Las fuertes nevadas impactarían las carreteras, y especialmente los puentes y pasos elevados, probablemente se vuelva resbaladizo y peligroso. Viajar podría ser muy difícil.

Las autoridades advierten que las condiciones peligrosas podrían afectar los viajes en varias regiones durante la noche del martes y el miércoles por la mañana.

Por esa razón, insistieron en que las personas “deben considerar retrasar el viaje el martes por la noche hasta el miércoles. Si viajar es absolutamente necesario, conduzca con extremo precaución. Considere llevar consigo un equipo para tormentas de invierno, incluyendo elementos tales como cadenas para llantas, cables auxiliares, linterna, pala, mantas y ropa extra. También llevar agua, un botiquín de primeros auxilios y cualquier otra cosa que le ayude a sobrevivir en caso de que quedar varado”.

La niebla irregular continúa en el noroeste de Missouri y el noreste de Kansas esta mañana. Para esta tarde, las temperaturas seguirán siendo estacionales.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional en Kansas City

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.