Powered by Google Translate

Pronostican fin de semana más frío en Kansas City con sensación térmica de -20 a -30

Los escalofríos de viento peligrosamente frío de -15 a -25 serán comunes esta noche hasta el viernes por la mañana

0 76

El Servicio Meteorológico Nacional en la parte de Springfield, Missouri informó que una rápida ráfaga de nevada azotará el centro-norte y noreste de EEUU, por lo que continúa la intensa nieve con efecto de lago.

Indicó que las temperaturas extremadamente frías regresan el viernes por la mañana. La sensación térmica será de -10 a -20 con temperaturas bajas cercanas a D.

El sábado será aún más frío con una sensación térmica de entre -20 y -30 y mínimas muy por debajo de 0.
El Servicio Meteorológico Nacional enfocado en Springfield , Missouri, advirtió sobre una perspectiva de clima peligroso para varias partes del estado de Missouri, Ozarks y el extremo sureste de Kansas.

Además, alertó que las temperaturas más frías vuelven en la noche de este jueves, por lo que exhortó a los residentes a planear en consecuencia.

Al respecto apuntó: “Llame a *47 si usted se encuentra necesitando nuestra asistencia en la carretera- 911 en una emergencia”.

El patrón meteorológico sigue favoreciendo las temperaturas por encima de las normales. Los escalofríos de viento peligrosamente frío de -15 a -25 serán comunes esta noche hasta el viernes por la mañana.

Desde el viernes por la noche hasta el sábado por la mañana hay una pequeña oportunidad de nieve muy ligera en las zonas norte. Las temperaturas más cálidas regresan el domingo y continúan en la semana laboral.
Se esperan peligros climáticos, por lo que hay riesgo elevado de resfriado excesivo, riesgo limitado de vientos no tormentosos y riesgo de nieve limitado.

El frente frío traerá otra ráfaga de aire muy frío a la zona desde esta noche hasta la madrugada del viernes. El viento del noroeste con ráfagas de hasta 30 mph ocurrirá con valores de sensación térmica de entre -5 y rango de 10 grados.

Existe entre un 30 y un 40 por ciento de posibilidades de que caiga una ligera capa de nieve durante la noche en lugares al norte de Springfield, especialmente al otro lado centro de Missouri. Se pueden esperar ráfagas en otros lugares.

Entre mañana viernes y el próximo miércoles es probable que el viernes se produzcan valores de sensación térmica en el rango de -10 a -15 grados

Durante esta noche hasta el sábado por la mañana puede presentarse valores que luego aumentan de 0 a -5 entre el sábado por la noche hasta el domingo por la mañana.

Hay entre un 30% y un 50% de lluvia ligera helada el domingo por la noche hasta el lunes por la mañana antes de que las temperaturas de la superficie superen heladas.

Las temperaturas del aire y del suelo siguen siendo inciertas, por lo tanto, la confianza en la lluvia helada y cualquier impacto sigue siendo bajos en este momento.

Fuente : Servicio Meteorológico Nacional en la parte de Springfield, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.