Powered by Google Translate

México envía comitiva a Washington para conversar sobre la seguridad migratoria

0 14

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó este jueves en su rueda de prensa matutina que el Gabinete de Seguridad acudirá a Washington D. C. (Estados Unidos) para reunirse con representantes del gobierno de Joe Biden y conversar sobre las acciones de cooperación bilateral.

La canciller Alicia Barcena estará presente en las reuniones como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, junto a Rosa Icela Rodríguez Velázquez de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Luis Cresencio Sandoval de la Secretaría de la Defensa Nacional y el almirante Rafael Ojeda de la Secretaría de Marina.

El mandatario mexicano aseguró que viajarán este mismo jueves a la capital estadounidense para dar seguimiento a las acciones de seguridad ante el importante flujo migratorio entre los dos países norteamericanos.

“Tienen reunión mañana, por lo que estamos revisando la agenda y otros temas que siempre salen. Y, claro, lo de todos los días, lo que tiene que ver con la seguridad que es el propósito de estas reuniones con el gabinete”, indicó López Obrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.