Powered by Google Translate

Primera advertencia de clima invernal en Kansas City estará vigente hasta este domingo

Se espera que la mayor parte de la nevada se produzca durante la noche de esta noche y hasta las primeras horas del domingo por la mañana

0 122

El Servicio Meteorológico Nacional de EEUU ha emitido un aviso de clima invernal para una parte importante de Missouri, vigente desde el mediodía del sábado hasta las 3 a.m. del domingo.

Se pronostica un eje de nevadas moderadas a intensas desde el suroeste hasta noreste de Kansas con totales de 4 a 8 pulgadas posibles.

A través de su cuenta oficial en la red social X destacó que “la lluvia y la nieve se trasladarán a la zona esta tarde y noche”.

Se espera que la mayor parte de la nevada se produzca durante la noche de esta noche y hasta las primeras horas del domingo por la mañana. La nieve sale del área alrededor del amanecer del domingo.

También se estima que las nevadas previstas creen condiciones de carreteras resbaladizas y visibilidad reducida. Se recomienda a los conductores que tengan precaución, reduzcan la velocidad y permanezcan atentos mientras viajan durante el período de advertencia.

Una tormenta invernal traerá nieve moderada con fuertes bandas de nieve incrustadas en las llanuras centrales, incluida gran parte de Kansas, el sábado. Las fuertes nevadas locales en estas áreas combinadas con ráfagas de viento causarán viajes peligrosos debido a las carreteras cubiertas de nieve/resbaladizas y la visibilidad reducida.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.