Powered by Google Translate

Policía investiga tiroteo fatal en Kansas como posible crimen de odio

0 136

El Departamento de Policía de Wichita, en Kansas (Estados Unidos) arrestó a Roger R. Gale, de 27 años, por cargos de asesinato en primer grado y asalto agravado luego de asesinar a Emmanuel Hardy, de 30 años.

Por ahora, el WPD está investigando si el tiroteo fue un crimen de odio. La policía supo que Gale, Hardy y una mujer no identificada de 39 años tuvieron una discusión mientras Gale paseaba a su perro. Después, Gale le disparó varios tiros a la mujer y a Hardy.

Alrededor de las 9:45 p.m. (hora local) del sábado, el WPD respondió a un tiroteo registrado en un complejo de apartamentos en la cuadra 4900 de East Harry. Cuando llegaron, encontraron a Hardy baleado y lo transportaron de inmediato a un hospital de la zona, donde murió.

La hermana de Hardy ofreció una declaración al medio KWCH sobre lo ocurrido y dijo: “mi hermano era un buen hombre que no merecía ser perseguido y asesinado. Solo espero que le hagan justicia porque no merecía morir así. O morir en absoluto. Fue un ataque salvaje e innecesario”.

 

 

Fuente: kwch

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.