Powered by Google Translate

Policía investiga muerte sospechosa de mujer hallada en un campo de Kansas City, Missouri

La policía pide a cualquier persona que tenga información que llame a los detectives de homicidios al 816-234-5043 o a la línea directa anónima de TIPS al 816-474-8477

0 39

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, informó que investiga una muerte sospechosa luego de que una mujer fuera localizada muerta en un campo de Kansas City, ayer lunes por la noche.

El sargento Philip DiMartino, portavoz del Departamento de Policía, precisó que los oficiales acudieron poco antes de la medianoche, específicamente a las 23:54 a la cuadra 3600 de Oakley Avenue, donde hallaron a una mujer con un trauma corporal desconocido en un campo.

Indicó que los equipos médicos de emergencia declararon muerta a la mujer en el lugar.

El portavoz agregó que los detectives registraron el área en busca de testigos y los investigadores procesaron la escena en busca de pruebas.

La policía pide a cualquier persona que tenga información que llame a los detectives de homicidios al 816-234-5043 o a la línea directa anónima de TIPS al 816-474-8477.

Hay una recompensa de hasta 25.000 dólares por información enviada de forma anónima a la línea directa de TIPS.

“Estamos comprometidos a ayudar a las víctimas de delitos violentos mediante el uso del Programa de protección para víctimas/testigos de delitos violentos de Missouri. Es posible que haya fondos disponibles para reubicación temporal o incluso permanente, pero están sujetos a la aprobación previa de la agencia administradora del estado”, concluyó el informe del sargento DiMartino.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.