Powered by Google Translate

Policía investiga homicidio registrado en South Benton Ave de Kansas City, Missouri

Detectives y personal de escena del crimen acudieron al lugar y procesaron la escena en busca de pruebas y buscaron posibles testigos

0 77

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, informó que inició la investigación sobre un homicidio registrado este lunes en la mañana en la cuadra 3900 de South Benton, de la ciudad.

La oficial Alayna González detalló que este lunes 18 de septiembre, a las 9:23 a. m., escribió en sus redes que estaba respondiendo a un homicidio en la dirección citada anteriormente.

Detectives y personal de escena del crimen acudieron al lugar y procesaron la escena en busca de pruebas y buscaron posibles testigos.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a los detectives al 816-234-5043. O, si desea permanecer en el anonimato, puede hacerlo comunicándose con la línea directa de TIPS al 816-474-TIPS.

KCPD está trabajando con Partners for Peace en investigaciones de homicidios para monitorear los riesgos de represalias y brindar servicios sociales a los residentes afectados.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.