Powered by Google Translate

Nigel podría convertirse en huracán “importante” en aguas del Atlántico

El centro de huracanes dijo que no había avisos ni alertas costeras en activo. No se esperaba que el fenómeno tocara tierra

0 53

El Centro Nacional de Huracanes informó que el huracán Nigel está ganando fuerza con rapidez en el Atlántico y podría alcanzar la categoría de “huracán importante”.

Nigel evolucionaba con rapidez y se esperaba que alcanzara la categoría 3 o más. No planteaba una amenaza inmediata para la tierra.

A las 6:00 de la mañana EDT, Nigel estaba a unos 1.510 kilómetros (935 millas) al este-sureste de las Bermudas. El centro de huracanes dijo que no había avisos ni alertas costeras en activo. No se esperaba que el fenómeno tocara tierra.

La tormenta tenía vientos máximos sostenidos de casi 130 kilómetros por hora (80 millas por hora) y se esperaba que se fortaleciera con rapidez para convertirse en un sistema de categoría 3 o más el martes.

Se desplazaba hacia el noroeste a 19 km/h (12 mph). Podría empezar a debilitarse de forma gradual el miércoles por la noche.
El Centro Nacional de Huracanes emite avisos sobre huracanes Nigel, ubicado sobre el Atlántico subtropical central.

En el Atlántico tropical oriental, se espera que una onda tropical se desplace frente a la costa occidental de África en miércoles.

Se prevé que las condiciones ambientales sean propicias para el desarrollo gradual de la onda a partir de entonces, y una onda tropical.

Es probable que la depresión se forme a finales de esta semana o este fin de semana, mientras el sistema se mueve hacia el oeste a través de la zona tropical oriental y central

Fuente: Centro Nacional de Huracanes

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.