Powered by Google Translate

Policía investiga homicidio durante tiroteo registrado al sur de Kansas City, Missouri

Las personas que llamaron dijeron a los oficiales que escucharon el sonido de disparos, miraron hacia afuera y vieron a la víctima tirada en el suelo sin responder

0 76

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, informó que está investigando un tiroteo después de que un hombre fuera hallado muerto al sur de Kansas City, Missouri.

De acuerdo con el reporte del oficial Jacob Becchina, justo antes de las 12:30 am del sábado, agentes de la ley y el orden acudieron a la cuadra 10700 de Marsh Avenue ante un informe del sonido de disparos.

Se notificó a los oficiales que el informe se había actualizado a una llamada de tiroteo antes de que la policía llegara al lugar.

A su llegada, los agentes fueron dirigidos a la víctima, un hombre desconocido, que no respondía en el estacionamiento. La víctima parecía haber recibido un disparo.

Los agentes convocaron al Servicio de Emergencias Médicas al lugar y declararon fallecida a la víctima.

Las personas que llamaron dijeron a los oficiales que escucharon el sonido de disparos, miraron hacia afuera y vieron a la víctima tirada en el suelo sin responder.

Los detectives e investigadores procesaron la escena en busca de evidencia y averiguando sobre testigos del incidente. Los detectives tienen la esperanza de que alguien haya escuchado o visto algo.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a los detectives de homicidios de KCPD al 816-234-5043 o a la línea directa anónima de TIPS al 816-474-TIPS. Podría estar disponible una recompensa de hasta 25.000 dólares por la información enviada a través de la línea directa.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.