Powered by Google Translate

Policía investiga dos homicidios durante tiroteo en zona boscosa de Kansas City, Missouri

La información preliminar cree que el tiroteo ocurrió en una zona boscosa en algún lugar dentro de los límites de Kansas City, Missouri

0 28

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, informó que investiga la muerte de dos hombres durante la madrugada de este jueves tras producirse un tiroteo en una zona boscosa de Kansas City.

La Oficial Alayna González explicó que en horas de la madrugada de este jueves 07 de marzo, poco después de las 12:45 a.m., los agentes fueron enviados al Hospital KU por un tiroteo reportado.

Cuando llegaron los policías, el personal del hospital les informó que dos hombres adultos habían sido transportados en un vehículo privado al hospital con un traumatismo por arma de fuego. Esas dos víctimas fueron declaradas fallecidas en el hospital.

La información preliminar cree que el tiroteo ocurrió en una zona boscosa en algún lugar dentro de los límites de Kansas City, Missouri.

Un sujeto masculino adulto se encuentra bajo custodia policial para una mayor investigación. Actualmente, no están buscando ninguna persona adicional de interés en este momento.

Este caso se considera en curso y está siendo investigado como un homicidio.

Los detectives de Homicidios acudieron al lugar y comenzarán a reunir pruebas y a recopilar declaraciones de testigos.

“Estamos comprometidos a ayudar a las víctimas de delitos violentos mediante el uso del Programa de protección para víctimas/testigos de delitos violentos de Missouri. Es posible que haya fondos disponibles para reubicación temporal o incluso permanente, pero están sujetos a la aprobación previa de la agencia administradora del estado”, dijo la oficial González.

Enfatizó que la institución policial está trabajando con sus socios “por la paz” y que en todas sus investigaciones de homicidios busca monitorear los riesgos de represalias y brindar servicios sociales a los residentes afectados.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.