Powered by Google Translate

Policía de Olathe investiga homicidio de dos jóvenes tras un tiroteo

Dos víctimas fueron identificadas como Jessica Hicks, de 19 años, de Olathe,Kansas; y Monterrio Spenser Jr., de 18 años, de Kansas City, Missouri

0 174

El Departamento de Policía de Olathe en Kansas, informó que está investigando un homicidio en el área de las carreteras Rodgers y South Strang Lineel, luego que el sábado 15 de abril, alrededor de las 4:46 pm, los oficiales fueron llamados por el reporte de un doble homicidio.

Al respecto, se indicó que dos víctimas fueron identificadas como Jessica Hicks, de 19 años, de Olathe,Kansas; y Monterrio Spenser Jr., de 18 años, de Kansas City, Missouri.

En un reporte se precisó que el 15 de abril de 2023, aproximadamente a las 4:46 p. m., los oficiales de policía de Olathe fueron enviados a North Rogers Road y West 126th Street en referencia a un homicidio.

Al llegar, los oficiales localizaron a una mujer afroamericana con aparentes heridas de bala, fallecida en la escena. Un hombre afroamericano adulto fue transportado a un centro médico local con aparentes heridas de bala. Más tarde, el hombre fue declarado muerto en el hospital.

Este caso sigue siendo investigado por el Departamento de Policía de Olathe. Cualquier persona que tenga información sobre esta investigación debe llamar al Departamento de Policía de Olathe al (913) 971-6363 o a la línea directa de TIPS al (816) 474-8477.

Fuente: Departamento de Policía de Olathe

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.