Powered by Google Translate

Policía de Kansas City, Missouri, se retira de un procedimiento tras “falta de cooperación”

Luego de que la víctima hospitalizada rechazó colaborar o a dar una declaración oficial, el KCPD retiró a los agentes del área alrededor de las 11 p.m.

0 41

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri (KCPD), informó que ayer domingo, poco antes de las 8:30 pm, los agentes respondieron a llamadas de disparos en la cuadra 1100 de East 65th Street.

De acuerdo con el reporte, cuando los agentes llegaron, encontraron a un hombre que sufría un rasguño por una herida de bala. Enseguida, los servicios de emergencias médicas lo llevaron al hospital con heridas leves que no ponen en peligro su vida.

Los medios locales reseñaron que, según información recibida, en las primeras etapas de la investigación reveló la posibilidad de que una mujer involucrada en el incidente se encontrara dentro de una residencia cercana.

KCPD dice que una investigación inicial los llevó a una posible persona de interés, una mujer no identificada, en una residencia cercana. Después de que numerosos intentos de lograr que la mujer saliera pacíficamente de la residencia fracasaran, los agentes rodearon la casa.

Los agentes que respondieron solicitaron un enfrentamiento oficial, trayendo recursos adicionales y negociadores capacitados al lugar.

La policía en el sitio recibió múltiples declaraciones de testigos en el área con información contradictoria sobre los eventos que condujeron al tiroteo.

Luego de que la víctima hospitalizada rechazó colaborar o a dar una declaración oficial, el KCPD retiró a los agentes del área alrededor de las 11 p.m.

Las autoridades indicaron que desde ayer el área está despejada y que no hay ninguna amenaza para los residentes.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.