Powered by Google Translate

Policía de Kansas City, Missouri, registró situación de rehenes y violencia doméstica durante 8 horas

De acuerdo con el reporte policial, los agentes fueron a un hospital local cerca del área de Jackson Avenue y 61st Street por una llamada relacionada con una agresión de violencia doméstica

0 70

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, informó que ayer domingo se registró una situación de rehenes y violencia doméstica que duró al menos 8 horas.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 9:30 am, los agentes fueron a un hospital local cerca del área de Jackson Avenue y 61st Street por una llamada relacionada con una agresión de violencia doméstica.

Los medios locales reseñaron que cuando llegaron los agentes del orden, una mujer los contactó y afirmó que había estado dentro de una residencia con un hombre cuando se produjo un disturbio y el hombre amenazó a la mujer con un arma.

La mujer pudo salir de la casa con uno de sus hijos y ponerse a salvo, mientras que dentro quedaban varios niños más y mascotas.

Mientras la madre y el niño recibían tratamiento médico, el hombre se atrincheró dentro de la casa y se negó a salir cuando la policía intentó contactar.

Créditos: @kcpolice / https://x.com/kcpolice/status/1729973934416593013?s=20

La policía señaló que poco después de las 10:30 am, se decidió rodear la casa para proteger a los vecinos de los alrededores. Enseguida, el hombre salió de una ventana del segundo piso con un rifle y se subió al techo junto con varios niños, siguiéndolo. Sin embargo, todos los niños pudieron bajar una escalera hacia un patio mientras el hombre volvía a entrar a la casa.

A las 2:30 p.m., varios niños y perros pudieron salir de la casa de manera segura, dejando al hombre solo en la residencia.

Aunque las negociaciones se mantuvieron, la policía presume que el hombre encendió un fuego que provocó que la casa se incendiara, por lo que los bomberos de Kansas City acudieron al lugar.

El Departamento de Policía apuntó que cerca de las 6:30 pm, el hombre salió de la casa, armado con un rifle, debido al crecimiento de las llamas. KCPD pudo detener al hombre sin incidentes y fue transportado a un hospital local para verificar si había lesiones.

Se inició una investigación en torno a la agresión por violencia doméstica.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.