Powered by Google Translate

Policía de Kansas City, Missouri, ofrece candados gratuitos para volantes a propietarios de Kia y Hyundai

La policía recalcó que los residentes deben presentar una identificación válida y prueba de propiedad

0 65

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri informó que en respuesta a los crecientes incidentes de robo de vehículos en las ciudades de Estados Unidos, incluida Kansas City, las empresas Kia y Hyundai ofrecen candados para el volante para ciertos años y modelos de vehículos enumerados.

En un comunicado destacó que desde ayer 31 de mayo tienen seguros de volante gratis para propietarios de las citadas marcas de vehículos.

De acuerdo con la policía, “si bien estos fabricantes implementan actualizaciones de software para prevenir este delito, le pedimos a Kia y Hyundai que nos proporcionen las cerraduras. Puede obtenerlos en cualquiera de nuestras seis estaciones de patrulla o en nuestra División de Participación Comunitaria en la Jefatura de Policía (1125 Locust St.) entre las 9 am y las 3 pm, de lunes a viernes. Debe ser residente de Kansas City con una identificación válida y proporcionar prueba de propiedad”.

Si el vehículo del residente califica, puede obtener un candado en cualquier estación de la División KCPD o en la División de Participación Comunitaria ubicada en la Jefatura de Policía – 1125 Locust St.

La policía recalcó que los residentes deben presentar una identificación válida y prueba de propiedad. Estos candados estarán disponibles durante los cinco días hábiles de la semana.

A continuación los vehículos que califican:

Policía de Kansas City, Missouri, ofrece candados gratuitos para volantes a propietarios de Kia y Hyundai
Créditos: KCPD / https://www.kcpd.org/media/news-releases/kcpd-offers-free-steering-wheel-locks-to-kia-hyundai-owners/

Fuente: KCPD 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.