Powered by Google Translate

Policía de Kansas City, Missouri, investiga homicidio cerca de la calle 38 y Wyandotte

El oficial Jacob Becchina detalló en su reporte que los agentes fueron enviados originalmente al área de 38th Street y Wyandotte Street a las 5 am después de que los vecinos llamaron al 911 para informar haber escuchado disparos

0 55

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, informó que está investigando un homicidio tras registrarse un tiroteo temprano en la mañana de este miércoles, el cual que cobró la vida de un hombre.

El oficial Jacob Becchina detalló en su reporte que los agentes fueron enviados originalmente al área de 38th Street y Wyandotte Street a las 5 am después de que los vecinos llamaron al 911 para informar haber escuchado disparos.

A su llegada, los agentes localizaron a un hombre adulto víctima de un tiroteo inconsciente en la calle a mitad de cuadra en Wyandotte.

Los agentes prestaron auxilio y llamaron al Servicio de Emergencias Médicas que acudió al lugar y declaró fallecida a la víctima.

Los detectives e investigadores del crimen están procesando la escena para hallar pruebas y a su vez buscar testigos del trágico hecho. Hay varios apartamentos y casas en esta área, por lo que tenemos la esperanza de que alguien haya escuchado o visto algo que pueda brindarles a los detectives más información sobre lo que sucedió aquí.

Si alguien estuvo en esta área esta mañana y escuchó o vio algo o tiene alguna información, se le solicita que se comunique con los detectives de Homicidios directamente al 816-234-5043 o con la línea directa de TIPS de forma anónima al 816-474-TIPS. Hay una recompensa de hasta 25.000 dólares por información enviada de forma anónima a la línea directa de TIPS.

“Estamos comprometidos a ayudar a las víctimas de delitos violentos mediante el uso del Programa de protección para víctimas/testigos de delitos violentos de Missouri. Es posible que haya fondos disponibles para reubicación temporal o incluso permanente, pero están sujetos a la aprobación previa de la agencia administradora del estado”, se señaló en la declaración escrita de Becchina.

Destacó que siguen trabajando con sus socios por la paz en todas las investigaciones de homicidios para monitorear los riesgos de represalias y brindar servicios sociales a los residentes afectados.

Fuente: KCPD

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.