Powered by Google Translate

Policía de Kansas City, Missouri, investiga homicidio cerca de 34th y Chestnut

La investigación indica que el tiroteo ocurrió dentro de la residencia cuando un altercado verbal se convirtió en disparos de uno o más sujetos

0 99

La policía de Kansas City informó que está investigando un homicidio registrado cerca de la 34 y Chestnut.

El oficial Jacob Becchina explicó esta mañana, justo después de las 12:30 am, un agente de seguridad fue enviado a una llamada sobre un tiroteo en una casa en el bloque 3400 de Chestnut.

Al llegar, se localizó a varias personas dentro de la residencia, entre ellas un hombre adulto víctima de disparos que no respondía y una mujer adulta víctima de disparos, con lo que se cree que son heridas leves de bala.

Agregó que el Servicio de Emergencias respondió y transportó a la mujer al hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida. Además, declararon a la víctima masculina fallecida en la escena.

La investigación indica que el tiroteo ocurrió dentro de la residencia cuando un altercado verbal se convirtió en disparos de uno o más sujetos y las víctimas fueron golpeadas.

Becchina señaló que los oficiales han detenido a varias personas de interés para una mayor investigación y no están buscando sospechosos adicionales en este momento.

“Si alguien tiene información adicional, se le pide que se comunique con la Unidad de Homicidios directamente al 816-234-5043, o la línea directa de TIPS de forma anónima al 816-474-TIPS”, concluyó el oficial Jacob Becchina.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.