Powered by Google Translate

Policía de Kansas City, Missouri, investiga dos homicidios registrados en últimas horas

En ambos sucesos trágicos, los detectives de homicidios y el personal procesaron la escena del crimen y buscarán posibles testigos

0 88

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, informó que se encuentra investigando dos homicidios ocurridos entre la noche de ayer jueves y en la madrugada de este viernes en dos puntos distintos de la ciudad.

De acuerdo con la oficial Donna Drake, el primer homicidio se reportó cerca del campo de golf de Swope.
Detalló que los agentes del orden y la ley se encontraron en el área de Gregory Blvd. y Swope Memorial Drive a un hombre herido de bala justo después de las 11:30 p.m. de ayer jueves. La policía dijo que la víctima murió antes de que pudiera ser llevado a un hospital.

Los detectives de homicidios y el personal de la escena del crimen están procesando la escena y trabajando para recuperar evidencia. También esperan hablar con posibles testigos.

Cualquier persona con información sobre este caso se le pide que llame a la línea Crimestoppers TIPS Hotline al 816-474-8477. La información que conduzca a un arresto tiene una recompensa de hasta $ 25.000.

El Departamento de Policía también está trabajando con Partners for Peace en todas las investigaciones de homicidios para monitorear los riesgos de represalias y brindar servicios sociales a los residentes afectados.

Esta madrugada

Por otro lado, la oficial Donna Drake, informó que un segundo incidente se produjo en la cuadra 500 de Westport Road.

Precisó que alrededor de las 2:45 a. m., la policía fue llamada a la cuadra 500 de Westport Road por un tiroteo informado. Después de llegar, los oficiales localizaron a una mujer adulta con heridas de bala en el estacionamiento del Mercado Mundial.

El Servicio de Emergencia llegó y declaró muerta a la mujer en la escena poco tiempo después. Los investigadores están buscando posibles testigos. La policía no ha publicado ninguna información sobre un posible sospechoso.

La oficial de KCPD, Donna Drake, enfatizó que esta es la víctima número 15 de homicidio en Kansas City este año.

“Cuando piensas en eso, estamos apenas a principios de febrero de 2023. Son 15 familias en nuestra comunidad que están sufriendo tremendamente. No solo sus familias, el resto de la comunidad y los amigos de esa persona. Tenemos que hacerlo mejor. Este no es un buen comienzo para 2023”, comentó Drake.

La policía alentó a cualquier persona que tenga más información a comunicarse con la línea directa de TIPS al 816-474-TIPS.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.