Powered by Google Translate

Policía de Kansas City, Missouri, investiga dos homicidios registrados en las últimas horas

En ambos sucesos trágicos, los detectives de homicidios y el personal procesaron la escena del crimen y buscarán posibles testigos

0 131

El Departamento de Policía se encuentra investigando dos homicidios ocurridos en las últimas horas de ayer martes en zonas distintas de la ciudad de Kansas City, Missouri.

La oficial Donna Drake informó que en el primer incidente un hombre murió durante un tiroteo registrado en el estacionamiento de Family Dollar, localizado en el sur de Kansas City.

En su reporte, Drake, explicó que ayer 14 de marzo a las 4:50 pm los oficiales fueron llamados a la 104 y Blue Ridge por un tiroteo.

Mientras los oficiales estaban en camino, la ubicación se actualizó al estacionamiento de Family Dollar en 10445 Blue Ridge. A su llegada, los agentes localizaron a la víctima, un hombre adulto, tirado en el estacionamiento con aparentes heridas de bala.

El Servicio de Emergencia respondió y transportó a la víctima al hospital en estado crítico. La víctima fue declarada fallecida en el hospital.

Agregó que los detectives procesaron la escena para recuperar pruebas y los detectives hablaron con los testigos.

La policía instó a cualquier persona que haya estado comprando o que haya estado en el área antes de que llegara la policía, comprensiblemente, por su seguridad, llame a los detectives con cualquier información que pueda tener.

“Incluso si lo que observó o escuchó le parece insignificante, puede ser una información clave para los investigadores. Puede comunicarse con los detectives de homicidios al 816-234-5043. O si desea permanecer en el anonimato, puede hacerlo llamando a la línea directa de TIPS al 816-474-TIPS. Hay una recompensa de hasta $25,000 por información proporcionada a TIPS que conduzca a un arresto en el caso”.

El segundo incidente mortal ocurrió anoche, justo después de las 9:15 pm en el este de Kansas City, Missouri, cuando los oficiales respondieron a un disturbio en la cuadra 4300 de East 7th Street
Al llegar, los oficiales localizaron a la víctima, una mujer adulta, que sufría un aparente trauma.

El Servicio de Emergencia respondió a la escena y transportó a la víctima al hospital. La víctima sucumbió a sus heridas y fue declarada fallecida.

En este hecho, los detectives de Homicidios también procesaron la escena para recuperar cualquier evidencia y hablaron con posibles testigos.

La policía indicó que “cualquier persona con información debe llamar a los detectives al 816-234-5043. O si desea permanecer en el anonimato, puede hacerlo llamando a la línea directa de TIPS al 816-474-TIPS. También hay una recompensa de hasta $25,000 por información proporcionada a TIPS que conduzca a un arresto en el caso”.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.