Powered by Google Translate

Policía de Kansas City, Missouri, investiga doble homicidio en Olive Street

Los detectives y los investigadores buscan testigos y procesan la escena para hallar evidencia y tener así más información sobre las causas que condujeron al tiroteo

0 57

El Departamento de Policía de Kansas City investiga un doble homicidio reportado en la cuadra 700 de Olive Street en Kansas City, Missouri, durante la madrugada de este martes.

El oficial Jacob P. Becchina detalló que “esta mañana, a los 20 minutos después de la medianoche, los agentes del orden y la ley fueron llamados a un apartamento en la cuadra 700 de Olive Street tras una llamada a un complejo de apartamentos”.

Al llegar localizaron a una víctima afuera de un apartamento y otra adentro que no respondía.

Becchina señaló que el Servicio de Emergencias fue convocado a la escena y declaró a ambas víctimas fallecidas. Se piensa preliminarmente que ambas víctimas son hombres adultos.

Los detectives y los investigadores buscan testigos y procesan la escena para hallar evidencia y tener así más información sobre las causas que condujeron al tiroteo.

La policía exhortó al público a ofrecer alguna información, por esa razón, pide que se comuniquen directamente con la Unidad de Homicidios al 816-234-5043 o con la línea directa de TIPS de forma anónima al 816-474-TIPS. Hay una recompensa de hasta $25,000 por la información enviada de forma anónima a la línea directa de TIPS.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.