Powered by Google Translate

Policía de Kansas City, Missouri, identifica a mujer de 26 años asesinada en tiroteo

La víctima ha sido identificada como Melissa A. Brown, de 26 años de edad

0 83

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, informó que está investigando un homicidio registrado en la cuadra 3500 de Roberts durante horas de la noche de ayer domingo.

La oficial Alayna González indicó en su reporte que ayer domingo a las 7:45 p.m. mientras los agentes del orden y la ley se dirigían a la cuadra 3500 por una llamada de tiroteo, una mujer que había recibido un disparo se presentó en una estación de bomberos tomada por un amigo que confirmó que el tiroteo ocurrió en Roberts Avenue.

Destacó que la víctima fue trasladada a un hospital de la zona donde murió.

Por esa razón, el Departamento de Policía apuntó que se están investigando las circunstancias que rodearon el homicidio.

Hasta el momento, no hay información sospechosa. En todo caso, destacó que la víctima ha sido identificada como Melissa A. Brown, de 26 años.

Los detectives de homicidios y el personal de la escena del crimen han respondido para comenzar a recopilar pruebas y declaraciones de testigos.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.