Powered by Google Translate

Policía de Kansas City, Missouri, busca sospechosos de tiroteo que dejó paralizada a niña de 11 años

La niña se encontraba dentro de su casa cuando fue alcanzada por una bala cuando personas dentro de dos vehículos se dispararon entre sí mientras conducían

0 84

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, informó que está buscando dos vehículos sospechosos después de que una bala generada en un tiroteo dejó paralizada a una niña de 11 años.

La policía señaló a través de su cuenta en la red social X (antes Twitter) que el tiroteo ocurrió alrededor de las 9:30 pm del 1 de noviembre cerca de Hickman Mills Drive y E. 80th Street.

Detalló que la niña se encontraba dentro de su casa cuando fue alcanzada por una bala cuando personas dentro de dos vehículos se dispararon entre sí mientras conducían.

La policía de Kansas City  está solicitando ayuda al público para hallar los dos vehículos y las personas que estaban dentro.

Por ello, publicó fotografías de los autos sospechosos ayer lunes. “El vehículo número 1 está arriba. El vehículo n.º 2 aparece en la parte inferior. También estamos recopilando imágenes de video entre Hickman Mills y Prospect, desde las calles 80 a 82, de 9:30 a 9:40 p. m. Si tiene un video y aún no lo ha compartido, contáctenos”.

Al respecto, instó al público a llamar al detective Montgomery del escuadrón de asalto al 816-889-1683. También puedes permanecer anónimo en http://kccrimestoppers.com. Número de informe de caso (CRN) KC23074917.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.