Powered by Google Translate

Policía de Kansas City, Missouri, anuncia que niña de 1 año secuestrada está a salvo

Aproximadamente a las 10 p. m., la policía de Lees Summit notificó a los oficiales y detectives que localizaron el vehículo en la I-470 y Woods Chapel rd

0 74

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, anunció que una niña de 1 año secuestrada ayer jueves por la noche fue encontrada sana y salva.

Previamente, se había emitido una Alerta AMBER en Kansas City, Missouri, lo que condujo a un arresto a la 1:45 am de este viernes en Lee’s Summit.

El oficial Jacob Becchina reportó que anoche, justo antes de las 8 en punto, se llamó a los agentes del orden a la calle 4747 Flora en torno a un robo que acababa de ocurrir.

A su llegada, fueron contactados por una víctima adulta que afirmó que estaba dentro de su vehículo estacionado en el lugar cuando una sospechosa desconocida se acercó a su vehículo e intentó entrar en él. Luego, la víctima salió del vehículo e intentó que la sospechosa desconocida la dejara en paz cuando entró por la fuerza en el vehículo.

Luego, la víctima intentó recuperar el control del vehículo y la sospechosa se dio a la fuga con dirección desconocida. Durante la interacción la víctima resultó herida al ser derribada y drogada a corta distancia.

La víctima contó además que su nieta de 1 año también estaba en el auto.

Oficiales adicionales comenzaron a buscar el vehículo en el área y se recopiló información para solicitar una Alerta Amber. La Patrulla de Caminos de Missouri aprobó y activó la Alerta Amber.

Aproximadamente a las 10 p. m., la policía de Lees Summit notificó a los oficiales y detectives que localizaron el vehículo en la I-470 y Woods Chapel rd y posteriormente localizaron a la sospechosa dentro de un negocio cercano y se inició una Operación 100/Standoff.

De hecho, la Alerta AMBER fue cancelada en el área de Kansas City después del hallazgo. La investigación sobre el incidente está en curso.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.