Powered by Google Translate

Patrulla Fronteriza recupera cuerpo de una migrante fallecida en el desierto

Los padres migrantes fueron detenidos después de que la Guardia Nacional los encontrara cerca de la autopista US 90

0 212

Agentes de la Patrulla Fronteriza de EEUU de la Estación Sanderson ayudaron en la recuperación del cuerpo de una migrante ubicado en el desierto.

De acuerdo con la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EEUU (CBP, por sus siglas en inglés) era la hija adulta de una familia migrante que se quedó atrás en el desierto el pasado miércoles.

En un comunicado se detalló que el 27 de julio, los agentes de la Patrulla Fronteriza respondieron a la solicitud de la Oficina del Sheriff del Condado de Terrell (TCSO) con respecto a la hija de padres migrantes que se quedó en el desierto.

De hecho, los padres migrantes fueron detenidos después de que la Guardia Nacional los encontrara cerca de la autopista US 90.

Los agentes y otras agencias policiales del oeste de Texas respondieron a la solicitud de estos, de ubicar a la mujer en el último lugar conocido. Al llegar al sitio, los agentes descubrieron que había fallecido.

“Los agentes del sector de Big Bend, así como otras agencias del orden público del oeste de Texas, hicieron un gran esfuerzo para tratar de salvar la vida de esta persona”, dijo el agente jefe de la patrulla del sector de Big Bend, Sean L. McGoffin.

“El fallecimiento de esta joven es trágico. Me gustaría enfatizar cuán peligrosos pueden ser el terreno y el clima para los migrantes o cualquier persona en esta región”, indicó

Big Bend Sector se asocia con muchas entidades policiales, locales y estatales para mantener seguras a nuestras comunidades fronterizas. Si ve algo sospechoso, repórtelo comunicándose con nuestra línea directa 24/7 al 1-866-581-7549. Juntos, podemos continuar defendiendo la seguridad nacional y combatir la actividad ilícita.

Fuente: CBP

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.