Powered by Google Translate

Patrulla fronteriza detiene a 70 migrantes venezolanos en Parque Nacional Big Bend

Desde el 25 de noviembre de 2021 hasta el 1 de diciembre de 2021, los agentes han encontrado más de 200 sujetos en el Parque Nacional Big Bend

0 183

Agentes del sector de la Patrulla Fronteriza con la ayuda de los Guardabosques del Parque Nacional Big Bend detuvieron a un gran grupo de ciudadanos indocumentados al sur de Alpine, Texas en Estados Unidos

A través de una nota de prensa, se precisó que el miércoles 1 de diciembre de 2021, agentes de la Patrulla Fronteriza que trabajaban con los guardabosques dentro del Parque Nacional Big Bend detuvieron a un grupo de más de 70 indocumentados.

El grupo estaba formado por inmigrantes indocumentados de Venezuela.

Desde el 25 de noviembre de 2021 hasta el 1 de diciembre de 2021, los agentes han encontrado más de 200 sujetos en el Parque Nacional Big Bend.

Patrulla fronteriza detiene a 70 migrantes venezolanos en Parque Nacional Big Bend
Créditos: ICE

“Los agentes del sector de Big Bend trabajan duro todos los días junto con las agencias locales para proteger al pueblo estadounidense y salvaguardar nuestras fronteras”, dijo el  jefe patrullero del Big Bend, Sean McGoffin.

“Apreciamos nuestra relación con los guardabosques del Servicio de Parques Nacionales y todos nuestros socios en la región de Big Bend”.

Todas las personas fueron transportadas a la Estación de Patrulla Fronteriza Alpine y serán procesadas según las Pautas establecidas para el sector de Big Bend.

Patrulla fronteriza detiene a 70 migrantes venezolanos en Parque Nacional Big Bend
Créditos: CBP

Big Bend Sector se asocia con muchas entidades policiales locales y estatales para mantener seguras nuestras comunidades fronterizas. Si ve algo sospechoso, infórmelo comunicándose con nuestra línea directa 24/7 al 1-866-581-7549. Juntos, podemos seguir defendiendo la seguridad nacional y combatiendo las actividades ilícitas.

Fuente: CBP

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.