Powered by Google Translate

Pasajero sin cinturón de seguridad muere en accidente de tres vehículos en Kansas City, Missouri

Con este accidente, la ciudad de Kansas City, Missouri, suma ya un total de 31 muertos en lo que va de año

0 189

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, informó que una persona murió luego de un accidente de tres vehículos en Northland en la noche de ayer martes.

El capitán Corey Carlisle detalló que la policía respondió al accidente poco después de las 6:10 p. m. en el área de NW 68th Street y Waukomis Road.

Añadió que el conductor de un Toyota Corolla negro conducía hacia el oeste en NW 68th Street cuando el vehículo chocó contra un Chevy Impala dorado que se dirigía hacia el este y giraba hacia el norte en NW Waukomis.

La policía indicó que el Toyota luego golpeó a un Volkswagen rojo que estaba detenido en el semáforo esperando para girar hacia el oeste. Luego, el Toyota golpeó un poste de semáforo y se salió de la carretera y cayó por un terraplén.

Pasajero sin cinturón de seguridad muere en accidente de tres vehículos en Kansas City, Missouri
Créditos: Creative Commons / https://www.pexels.com/photo/paramedics-giving-first-aid-to-a-person-lying-on-a-stretcher-8942726/

El pasajero trasero del Toyota, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, fue expulsado del vehículo y declarado muerto en la escena. El conductor y el pasajero delantero usaban cinturones de seguridad y tuvieron heridas leves, según la policía.

Los conductores de los otros vehículos involucrados no resultaron heridos en el accidente y ambos utilizaban cinturones de seguridad, según la policía.

Con este accidente, la ciudad de Kansas City, Missouri, suma ya un total de 31 muertos en lo que va de año.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.