Powered by Google Translate

Mujer de Kansas City, Missouri, fue acusada de matar a puñaladas a un hombre

El fiscal del condado de Jackson precisó que Janee Davis, de 34 años, enfrenta cargos de homicidio voluntario y acción criminal armada

0 48

La Oficina del Fiscal del Condado de Jackson, Jean Peters Baker, informó que una mujer de Kansas City fue acusada en relación con el ataque fatal ocurrido el 3 de enero del corriente año, el cual involucró un arma punzante dentro del vehículo de la víctima.

En un comunicado, el fiscal del condado de Jackson precisó que Janee Davis enfrenta cargos de homicidio voluntario y acción criminal armada.

La muerte a puñaladas de Vonzell “Capitán” Bryant marcó el primer homicidio en Kansas City en 2024.

Según los registros judiciales presentados, los agentes de policía de Kansas City fueron enviados el 3 de enero de 2024 a una residencia en Agnes y encontraron a la víctima en el patio delantero.

Había sufrido una herida con arma cortante en el pecho y fue declarado fallecido.

Los investigadores determinaron que la víctima probablemente fue atacada mientras estaba sentada dentro de su vehículo estacionado en la calle.

Un rastro de sangre de su cuerpo en el patio conducía hasta su vehículo.

La policía fue alertada por la declaración de un testigo que identificaba a la acusada como la asesina de la víctima.

La policía la interrogó y ella les dijo que la víctima la llamó en 35th y Prospect el 3 de enero de 2024. En la escena del crimen en Agnes, la acusada le dijo a la policía que apuñaló a la víctima después de que él la golpeara con la mano abierta.

Fuente: Oficina del Fiscal del Condado de Jackson

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.