Powered by Google Translate

Mujer de Kansas acusada de asesinato en una base militar del ejército de EEUU

Margaret E. Shafe, de 30 años, de Fort Riley, está acusada de asesinato en segundo grado por disparar y matar el pasado lunes de febrero a Greg Shafe

0 51

El Departamento de Justicia informó que una mujer de Kansas fue acusada mediante denuncia penal por una muerte a tiros que tuvo lugar en una instalación militar federal en Junction City, Kansas.

En un comunicado se detalló que según documentos judiciales, Margaret E. Shafe, de 30 años, de Fort Riley, está acusada de asesinato en segundo grado por disparar y matar a Greg Shafe el 19 de febrero de 2024, mientras se encontraba en Fort Riley.

La acusada hizo su comparecencia inicial ante el tribunal el 22 de febrero de 2024, ante la jueza federal Rachel E. Schwartz del Tribunal de Distrito de EEUU para el Distrito de Kansas. Si es declarada culpable, enfrenta una pena máxima de cadena perpetua.

Mujer de Kansas acusada de asesinato en una base militar del ejército de EEUU
Créditos: Creative Commons / https://www.flickr.com/photos/arcticwarrior/48146696561/

La División de Investigación Criminal del Departamento del Ejército y la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) están investigando el caso.

El fiscal federal adjunto Stephen A. Hunting y el fiscal federal adjunto especial Robin Graham están procesando el caso.

El Departamento de Justicia aclara que “una denuncia es simplemente una acusación, y todos los acusados se presumen inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad más allá de toda duda razonable en un tribunal de justicia”.

Fuente: Oficina principal del Distrito de Kansas

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.