Powered by Google Translate

Missouri reportó en febrero ventas de marihuana por más de $100 millones

El estado de Missouri comercializó más de $30 millones en cannabis para uso médico y más de $70 millones en marihuana recreativa

0 75

El Departamento de Salud y Servicios para Personas Mayores de Missouri publicó una estadística en la que mostró que en febrero del corriente año se vendió marihuana en el estado por un valor de más de $100 millones de dólares.

A juicio del coautor del Artículo XIV y coordinador de la NORML de Missouri, Dan Viets, “las ventas minoristas, el cultivo en el hogar y las expurgaciones están procediendo como esperábamos y por eso estamos muy felices”.

Las cifras indican que el estado de Missouri comercializó más de $30 millones en cannabis para uso médico y más de $70 millones en marihuana recreativa. Los dispensarios locales dicen que el negocio va bien.

Legislador republicano quiere legalizar la marihuana recreativa en Missouri
Créditos: Pixabay

Por su parte, Devin Mullins, gerente general de The Forest Dispensary comentó que “de la mejor manera que puedo decirlo, sé lo que estoy viendo, todos los demás lo están viendo. Es bueno para los negocios. Lo amamos. Queremos más de eso”.

Según Viets, los condados de todo el estado están trabajando para eliminar las condenas por marihuana de los registros de las personas.

Al respecto, aseveró que “probablemente estemos muy cerca de eliminar 10.000 casos de marihuana en todo el estado de Missouri en este momento, y la tasa de eliminación se está acelerando”.

En noviembre del año pasado, Missouri se convirtió en el estado 21 en legalizar la marihuana para uso de adultos.

Fuente: Departamento de Salud y Servicios para Personas Mayores de Missouri

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.