Powered by Google Translate

Migrantes recibirán carnets actualizados con nuevas firmas del gobierno de Panamá

La actualización se realiza con el objetivo de garantizar la validez y autenticidad de los carnés emitidos por el nuevo gobierno

0 12

El Servicio Nacional de Migración de Panamá (SENAMIG) informó a sus usuarios que, como parte de la transición gubernamental, actualmente se están realizando los trámites necesarios para actualizar las firmas de las nuevas autoridades en los “carnets del migrante ” .

En un comunicado, indicó que esta actualización se realiza con el objetivo de garantizar la validez y autenticidad de los carnés emitidos por el nuevo gobierno. El proceso implica la actualización de la firma digital del nuevo Director General del SENAMIG en todos los carnés de migrantes.

Una vez finalizado el trámite, el departamento de fotografía del SENAMIG se comunicará con las personas migrantes que requieran y hayan solicitado el documento para informarles cuándo podrán retirar su documento actualizado en la sede del SENAMIG en la Avenida Ricardo J. Alfaro.

El SENAMIG se compromete a brindar un servicio eficiente y de calidad a sus usuarios y pide disculpas por los inconvenientes que esta actualización pueda ocasionar. El organismo insta a los usuarios a tener paciencia y esperar la notificación del departamento de fotografía antes de acudir a la sede central a retirar sus carnés actualizados.

Sobre el Servicio Nacional de Migración de Panamá

El Servicio Nacional de Migración de Panamá (SENAMIG) es el organismo gubernamental encargado de regular la migración en Panamá. El organismo emite visas, permisos de trabajo y otros documentos migratorios, y también realiza operaciones de control fronterizo y de deportación. El SENAMIG está comprometido a garantizar la migración ordenada y segura de personas hacia y desde Panamá.

Fuente: Migración Panamá

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.