Powered by Google Translate

México envía cientos de soldados a Matamoros tras el secuestro de los estadounidenses

0 75

La Secretaría de Defensa de México informó en un comunicado de prensa que cientos de soldados mexicanos fueron enviados este miércoles a la ciudad fronteriza Matamoros, donde cuatro turistas estadounidenses fueron secuestrados a principios de este mes.

Los 200 soldados del Ejército Mexicano y los 100 miembros de la Guardia Nacional fueron trasladados a “fortalecer la seguridad en la franja fronteriza del estado de Tamaulipas, con el objetivo de garantizar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos”, según detalló el Ministerio.

Asimismo, el Ministerio de Defensa indicó este martes que miembros del Ejército recuperaron 15 armas largas, varios chalecos balísticos, placas y unos 7.000 cartuchos cuando llevaban a cabo las labores de inteligencia para “detectar organizaciones criminales” en Miguel Alemán, una ciudad fronteriza ubicada al oeste de Tamaulipas, donde está Matamoros.

 

 

Fuente: CNN

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.