Powered by Google Translate

Kansas City: el Centro Inc. anuncia que Irene Caudillo decidió dejar el cargo de directora ejecutiva

0 72

Este jueves se anunció que Irene Caudillo decidió dejar el cargo de directora ejecutiva del Centro Inc, de Kansas City (Estados Unidos), a partir del 1 de julio de 2023.

Caudillo se ha desempeñado como presidente y director ejecutivo desde 2013. A lo largo de su mandato, El Centro ha logrado avances significativos para avanzar en su misión y consolidar su base para el crecimiento futuro.

“Irene ha sido vital para el crecimiento y el éxito continuo de El Centro”, dijo JD Ríos, miembro de la junta desde hace mucho tiempo. Bajo su liderazgo, hemos duplicado nuestro presupuesto, visto un crecimiento significativo y el impacto de los programas y el personal, y elevado nuestra reputación como una organización acogedora y confiable para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad latina, con una mentalidad colaborativa en asociación con muchos otros”.

La Junta Directiva ha iniciado oficialmente la búsqueda de un nuevo CEO, con el objetivo de que el sucesor de Caudillo sea nombrado antes del 1 de junio. En aras de un proceso de búsqueda reflexivo y exhaustivo, se considerarán candidatos tanto internos como externos.

“Si bien es difícil ver a Irene seguir adelante, esperamos aprovechar todo lo que hemos logrado bajo su liderazgo”, dijo Catalina Velarde, expresidenta inmediata de la junta y presidenta del comité de transición. “Sé que el futuro está en buenas manos con el increíble equipo de El Centro que tenemos hoy, que continuará aprovechando el gran impulso que ha establecido para crear un futuro aún más brillante para El Centro y las comunidades a las que servimos”.

El Centro Inc. es una corporación sin fines de lucro cuya misión es fortalecer las comunidades y mejorar la vida de los latinos y otras personas a través de oportunidades educativas, sociales y económicas.

 

 

 

Fuente: Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.