Powered by Google Translate

Localizan a la hermana de una de las seis mujeres desaparecidas en Celaya, México

0 95

Este jueves fue localizada Juana Cecilia Paredes González (26 años), de quien no se sabía nada luego de declarar ante el Ministerio Público por su hermana Sandra Daniela, una de las seis mujeres desaparecidas desde el 7 de marzo en Celaya (México).

“Ella (Cecilia), de acuerdo a lo que nos dijo su progenitora, está localizada”, aseguró el fiscal general de Guanajuato, Carlos Zamarripa.

No obstante, el fiscal confirmó que tienen indicios para creer que algunas de las seis mujeres desaparecidas fueron asesinadas. “Lamentablemente hemos encontrado indicios de que fueron privadas de la vida algunas de ellas”.

La mañana del miércoles, la mamá de Sandra Daniela y Cecilia aseguró que, hasta ese momento, las autoridades no le habían informado sobre avances en la investigación de las desapariciones, en entrevista con Claudio Ochoa Huerta para Latinus Diario.

Sandra Daniela Paredes González, de 24 años, es una de las seis mujeres que desaparecieron el pasado martes sobre el camino a San José de Guanajuato, cerca del fraccionamiento Álamo Country Club, cuando iban a un evento de banquetes por trabajo.

Las otras mujeres reportadas como desaparecidas son Gabriela Barbosa Ruíz (48 años); Rosa María Ramírez Ayala (42); Paula Berenice Reséndiz Martínez (25); Yoselin Daniela Zamora Macías (20); y Mariana Gutiérrez Guzmán (19).

Con este caso, México suma 28.104 mujeres desaparecidas, de acuerdo con datos proporcionados por la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB).

 

 

Fuente: Latinus

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.