Powered by Google Translate

La Conferencia Climate Correction™ 2022 de la Fundación VoLo abordará Sostenibilidad Alimentaria y Soluciones a la Crisis Climática

Climate Correction presentará una exposición interactiva gratuita abierta al público, con exhibiciones innovadoras de empresas y organizaciones sin fines de lucro

0 132

La Fundación VoLo realizará la cuarta edición anual de Climate Correction™ el 17 y 18 de marzo del 2022 en el Loews Royal Pacific Resort en Orlando, Florida.

Se trata de una conferencia anual pionera en Estados Unidos, que busca impulsar soluciones innovadoras para abordar el cambio climático. Bajo el lema ‘Sustaining Food: Powered by Climate Smart Solutions’, el evento reunirá destacados expertos de la industria, defensores de primera línea, empresas e individuos por igual, para explorar los sistemas alimentarios y los procesos agrícolas que alimentarán a las poblaciones en la próxima generación y proporcionarán soluciones ecológicas a la crisis climática. Los participantes pueden acceder a la agenda y registrarse visitando www.volofoundation.org/climate-correction.

“A medida que continuamos trabajando en encontrar y apoyar soluciones climáticas basadas en la ciencia, debemos trabajar juntos en todos los frentes para brindar a nuestras comunidades las herramientas para adaptarse a los nuevos desafíos que plantea el cambio climático”, afirman David S. Vogel y Thais López Vogel, creadores y administradores de la Fundación VoLo.

 

David S. Vogel y Thais López Vogel – Cortesía

Agregan que “Como zona cero del cambio climático, Florida se encuentra en una posición única para tener un impacto positivo en su industria alimentaria. Encontrar soluciones para mitigar el impacto del cambio climático traerá nuevas oportunidades para fortalecer los negocios”.

Actividades durante el encuentro

El evento de dos días contará con diversos paneles, sesiones y oportunidades para establecer contactos. Algunos de los temas que se discutirán incluyen agricultura y liderazgo ante las emisiones de carbono, energía limpia e inteligencia artificial en la producción agrícola.

En su segundo día, Climate Correction presentará una exposición interactiva gratuita abierta al público, con exhibiciones innovadoras de empresas, organizaciones sin fines de lucro, universidades e instituciones de investigación. El evento también contará con una exhibición de arte.

Habrá una cantidad limitada de boletos disponibles para la exposición y los asistentes deben registrarse con anticipación. La Fundación VoLo requerirá prueba de vacunación para todos los participantes, para cuidar de la seguridad de los asistentes a la conferencia.

La Fundación VoLo se está enfocando en la sustentabilidad mediante la compensación de emisiones, convirtiendo a Climate Correction 2022 en un evento de cero emisiones netas. La organización se ha asociado con ‘We Are Neutral’, una organización ambiental sin fines de lucro que ayuda a empresas e individuos a comprender, reducir y compensar sus huellas de carbono. Además, la conferencia se llevará a cabo en Loews Royal Pacific Resort en Universal Studios, que es parte del ‘Florida Green Lodging’, una iniciativa del Departamento de Protección Ambiental (DEP) de Florida, que reconoce a las instalaciones de alojamiento comprometidas voluntariamente a conservar y proteger la naturaleza y los recursos de Florida.

Se pueden seguir las actualizaciones sobre Climate Correction por @VoLoFoundation en Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, LinkedIn y YouTube. La conversación en redes sociales usará las etiquetas #ClimateCorrection2022 y #ClimateSmartSolutions.

Acerca de la Fundación VoLo

La Fundación VoLo es una fundación familiar privada establecida en 2014 por David S. Vogel y Thais López Vogel que busca educar al público sobre cómo crear un planeta sostenible y seguro para las generaciones venideras.

VoLo se fundó con la misión de acelerar el cambio positivo y el impacto global, apoyando soluciones climáticas basadas en la ciencia, mejorando la educación y la salud. La Fundación VoLo cree que desarrollando y compartiendo conocimientos a través de hechos y datos, se acelera el cambio global positivo.

A través de investigaciones y análisis originales, en colaboración con socios filantrópicos y académicos, VoLo tiene como objetivo enriquecer las vidas de las personas, fortalecer las comunidades y educar a las generaciones futuras.  La fundación realiza un seguimiento de su progreso utilizando una variedad de enfoques cualitativos y cuantitativos, mientras apoya programas que generan resultados medibles, significativos y sostenibles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.