Powered by Google Translate

Investigan incidente que dejó heridos a dos policías del aeropuerto de Kansas City, Missouri

El sargento Jake Becchina precisó que alrededor de las 4:45 am, los oficiales respondieron a una llamada sobre un vehículo sospechoso en un estacionamiento satélite

0 60

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, investiga un incidente ocurrido en la mañana de este viernes en el que un oficial de policía del Aeropuerto Internacional de Kansas City recibió un disparo y otro resultó herido tras llevar a cabo una persecución.

El sargento Jake Becchina precisó que alrededor de las 4:45 am, los oficiales respondieron a una llamada sobre un vehículo sospechoso en un estacionamiento satélite.

Cuando los agentes intentaron hacer contacto, el conductor se dio a la fuga. Se produjo una breve persecución. La cacería terminó en un accidente, que hirió a un oficial de policía de KCI, cerca de Bern Street y Cookingham Drive by KCI.

Un segundo oficial ayudó a detener a un hombre y una mujer. Pero al hacerlo, se produjo un forcejeo en el coche patrulla.

El oficial recibió un disparo en la pierna y sufrió lesiones que no ponen en peligro su vida, según detalló el Departamento de Policía de Kansas City.

Mientras uno de los oficiales, que era miembro de la Policía del Aeropuerto de KCI, colocó a un sospechoso en un automóvil, se produjo una pelea y el oficial recibió un disparo.

El Departamento policial señaló que se cree que el oficial que recibió el disparo no tiene lesiones que pongan en peligro su vida. Las autoridades ahora están trabajando para determinar cómo ocurrió esa lucha y qué arma se usó en ese tiroteo.

KCI opera bajo su propia fuerza policial, separada del Departamento de Policía de Kansas City, Missouri.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.