Powered by Google Translate

Investigan homicidio cerca de la calle 61 este de Kansas City, Missouri

Los detectives creen que había numerosas personas que estaban cerca en el momento del tiroteo y que abandonaron la escena antes de la llegada de la policía

0 23

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, informó que en la noche de ayer domingo, una persona murió después de producirse un tiroteo en la cuadra 3500 de East 61st Street.

El oficial Jacob Becchina precisó que poco después de las 7 p.m., los agentes fueron enviados a la cuadra 3500 de E. 61st St. en una llamada de tiroteo. También hubo múltiples llamadas al 911 por ruidos de disparos en el área.

A su llegada, los agentes localizaron a un hombre adulto víctima de un tiroteo en la calle, quien se hallaba inconsciente.

Los agentes convocaron al Servicio de Emergencias Médicas al lugar y declararon fallecida a la víctima.

Según la investigación preliminar, los detectives creen que había numerosas personas que estaban cerca en el momento del tiroteo y que abandonaron la escena antes de la llegada de la policía.

Los detectives están buscando testigos y los investigadores del crimen están procesando la escena en busca de pruebas.

“Si alguien escuchó o vio algo en esta área o tiene alguna información, que aún no haya hablado con los detectives, se le pide que se comunique con los detectives de Homicidios directamente al 816-234-5043 o con la línea directa de TIPS de forma anónima al 816-474-TIPS. Hay una recompensa de hasta $25,000 por información enviada de forma anónima a la línea directa de TIPS”, concluyó el reporte de Becchina.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.