Powered by Google Translate

Identifican a niño de 5 años que se cayó de un edificio de apartamentos en Kansas City, Missouri

Los detectives todavía están trabajando para decidir si se trató de un caso de homicidio o negligencia

0 58

El Departamento de Policía identificó a un menor que cayó fatalmente de un edificio de apartamentos en el centro de Kansas City, Missouri, en la mañana del lunes 27 de noviembre.

El oficial Corey Carlisle indicó en su reporte que poco después de las 11 am de ese día, los agentes del orden acudieron a un callejón cerca de East 10th Street y Grand Boulevard y encontraron al niño.

Este miércoles, el Departamento de Policía identificó al menor como Grayson O’Connor, de 5 años de edad.

Los detectives todavía están trabajando para decidir si se trató de un caso de homicidio o negligencia/peligro infantil.

De hecho, están en contacto con la fiscalía y ambos están trabajando diligentemente para presentar el mejor caso para consideración de los cargos por la oficina del Fiscal del Condado de Jackson.

El niño y su madre vivían en el edificio de apartamentos, debido a la investigación en curso no se podrá saber el número ni el piso del apartamento liberado en este momento.

Los detectives están investigando activamente y hasta el momento se desconocen las circunstancias que llevaron a este incidente, además están investigando preliminarmente esto como una muerte sospechosa.

No hay nadie bajo custodia en este momento y no tenemos motivos para creer que exista un riesgo inmediato para el público.

La policía y su personal procesaron la escena para recuperar cualquier evidencia y hablarán con posibles testigos.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a los detectives de homicidios al 816-234-5043 . O si desea permanecer en el anonimato, puede hacerlo llamando a la línea directa de TIPS al 816-474-TIPS.

Hay una recompensa de hasta 25.000 dólares por información proporcionada a TIPS que conduzca a un arresto en el caso.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.