Powered by Google Translate

Hombre de Kansas City, Missouri, condenado por doble homicidio, es sentenciado a 60 años

Vontez G. Howard recibió 25 años por cada condena por asesinato en segundo grado y 10 años por cuatro cargos de acción criminal armada.

0 64

La Oficina del Fiscal del Condado de Jackson, informó que un hombre de Kansas City, Missouri, de 26 años, fue sentenciado a 60 años de prisión por condena por doble homicidio de otros dos hombres en marzo de 2021, según anunció el fiscal de dicho condado, Jean Peters Baker.

En un comunicado, precisó que un juez del condado de Jackson sentenció la semana pasada a Vontez G. Howard, fecha de nacimiento: 11/11/1996 a 25 años por cada condena por asesinato en segundo grado y 10 años por cuatro cargos de acción criminal armada.

Esa sentencia de 10 años se fijó para ejecutarse consecutivamente a las dos sentencias de 25 años para un total de 60 años. Las sentencias por uso ilegal de un arma y robo en primer grado también se establecieron para ejecutarse simultáneamente con otros cargos.

Howard fue condenado por un jurado del condado de Jackson en abril.

Según los registros judiciales, la policía de Kansas City respondió el 1 de marzo de 2021 sobre un tiroteo reportado en el área de Norton Avenue y Anderson. Las víctimas Kyle Gerhardt y Kristopher Lunsford-Barrett fueron encontradas en un vehículo. Las víctimas sufrieron heridas de bala.

El vehículo también se incendió tras un choque. Los detectives de Kansas City iniciaron una extensa investigación, analizando videos del área, teléfonos, evidencia de ADN y balística.

Rastrearon un vehículo sospechoso y establecieron conexiones entre los acusados ​​y las víctimas cerca del momento de los tiroteos fatales. La videovigilancia mostró cómo los acusados ​​persiguieron a las víctimas hasta que el vehículo de la víctima se estrelló.

El fiscal adjunto Jamie Hunt, Shiante McMahon y Stephen Bertelsman procesaron el caso en nombre del estado de Missouri.

Fuente: Oficina del Fiscal del Condado de Jackson

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.