Powered by Google Translate

Hallan a hombre asesinado a tiros dentro de una casa de Kansas City, Missouri

Los detectives de homicidios respondieron a la escena para comenzar a recopilar pruebas y recabar declaraciones de testigos

0 48

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, informó que en la mañana de este viernes, poco después de las 2:30 a.m., los agentes fueron enviados a la cuadra 5200 de College Avenue a raíz de una llamada del Servicio de Emergencias.

La oficial Alayna González precisó que los agentes fueron convocados a una residencia cercana donde localizaron a una víctima masculina adulta que yacía dentro de la casa. La víctima parecía sufrir múltiples heridas de bala.

Los agentes inmediatamente comenzaron a prestar asistencia médica hasta que los servicios de emergencias médicas declararon fallecida a la víctima.

Las circunstancias que llevaron a este incidente se están investigando activamente. La policía fue notificada que una persona en el área cercana había escuchado múltiples sonidos de disparos en el área.

Los detectives de homicidios respondieron a la escena para comenzar a recopilar pruebas y recabar declaraciones de testigos.

Roselyn Temple de KC Mothers in Charge también respondió para ayudar a amigos y familiares de la víctima en este momento difícil.

Actualmente, los detectives no tienen ninguna persona de interés bajo custodia policial y se considera que esta investigación está en curso.

“Si alguien estaba en el área o sus alrededores en este momento y vio u escuchó algo, se le pide que se comunique con los detectives de Homicidios directamente al 816-234-5043 o con la línea directa de TIPS de forma anónima al 816-474-TIPS. Hay una recompensa de hasta $25,000 por información enviada de forma anónima a la línea directa de TIPS”, destacó la oficial González.

Resaltó que están comprometidos a ayudar a las víctimas de delitos violentos mediante el uso del Programa de protección para víctimas/testigos de delitos violentos de Missouri. Es posible que haya fondos disponibles para reubicación temporal o incluso permanente, pero están sujetos a la aprobación previa de la agencia administradora del estado.

“Estamos trabajando con Socios por la Paz en todas nuestras investigaciones de homicidios para monitorear los riesgos de represalias y brindar servicios sociales a los residentes afectados”, dijo la oficial Alayna González

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.