Powered by Google Translate

Grupo armado ataca bar en Celaya, Guanajuato y causa al menos 10 muertes

Según testigos del lugar, el establecimiento, que también funciona como un hotel, fue incendiado por los agresores

0 170

Las autoridades de seguridad de la ciudad mexicana de Celaya, en el estado de Guanajuato, informaron que un grupo armado irrumpió la noche de este lunes en un establecimiento ubicado en la colonia Valle Hermoso, dejando al menos 10 personas muertas y cinco heridos de gravedad.

De acuerdo con un reporte del medio informativo Milenio, el violento ataque se registró alrededor de las 10 de la noche al interior de un bar ubicado en sobre la calle Azalea de la citada colonia.

Se conoció que residentes de la zona alertaron a través de llamadas al número de emergencias 911 la balacera, que cesó varios minutos después.

Según testigos del lugar, el establecimiento, que también funciona como un hotel, fue incendiado por los agresores.

Minutos después llegaron efectivos de la Policía Municipal, Policía Estatal, así como del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona y realizaron las primeras inspecciones en el lugar, encontrando varias personas en el suelo, algunas ya sin vida y otras con lesiones de gravedad.

Los bomberos acudieron a apagar el incendio, mientras que peritos de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron la recolección de evidencias, al tiempo que personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar los cuerpos de los fallecidos.

Fuente: Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.