Powered by Google Translate

Gobernador de Missouri proclama mayo como el Mes de la Carne de Res

Missouri ocupa el tercer lugar a nivel nacional en el número de vacas de carne y está entre los estados líderes en producción ganadera total

0 126

En nombre de los ganaderos y las ganaderas de Missouri en todo el estado, el gobernador Mike Parson proclamó mayo como el mes de la carne vacuna en Missouri.

En un comunicado se detalló que el gobernador Parson presentó la proclamación en Hertzog Meat Co. en Butler. De hecho, el Director de Agricultura de Missouri, Chris Chinn, y los miembros de la Asociación de Ganaderos de Missouri y el Consejo de la Industria de la Carne de Vacuno de Missouri se unieron al Gobernador y la familia Hertzog para la proclamación.

“Siempre estamos emocionados de proclamar mayo como el mes de la carne de res en Missouri y celebrar a los granjeros y ganaderos de Missouri”, dijo el gobernador Mike Parson .

“Como ganadero de tercera generación, agradezco la oportunidad de promover la industria de la carne de res y todos los productores que trabajan arduamente en todo nuestro estado. Los ganaderos de Missouri son insuperables cuando se trata de criar carne de res nutritiva y de calidad para los consumidores aquí en Missouri y en todo el país”.

“Missouri es constantemente un líder nacional en la producción de carne de res”, dijo el director de Agricultura Chris Chinn . “Nuestra abundante hierba y agua permite que los ganaderos y ganaderas de Missouri alimenten al mundo. Muchas operaciones son multigeneracionales, lo que demuestra el compromiso y la dedicación que tienen nuestros productores de ser buenos administradores de la tierra para levantar un producto de calidad”.

Hertzog meat Co. es una instalación de procesamiento multigeneracional inspeccionada por el USDA en Butler, Mo. Fundada por Jim y Kathy Hertzog. Hertzog Meat Co. se expandió a su tamaño actual en 2021. Los consumidores pueden comprar cortes de carne de res y cerdo en el mostrador minorista para disfrutar de la cena esa misma noche. Hertzog Meat Co. también proporciona carne de res a varios restaurantes en varios estados.

“Esta es nuestra pasión”, dijo Todd Hertzog . “Realmente nos enorgullecemos de esta operación. Es muy agradable compartir la misma pasión y orgullo por la industria que el gobernador Mike Parson. Hertzog Meat Co. se centra en la producción local y en contar la historia familiar”.

Missouri ocupa el tercer lugar a nivel nacional en el número de vacas de carne con más de dos millones de cabezas y se encuentra constantemente entre los estados líderes en producción ganadera total.

La industria de procesamiento de carne aporta casi 6 millones de dólares a la economía del estado, según un estudio reciente que muestra la contribución económica de la agricultura de Missouri.

Fuente: Gobernación de Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.