Powered by Google Translate

Gobierno de Biden aprueba la declaración de desastre en Kansas

Los fondos federales también están disponibles sobre la base de costos compartidos para las medidas de mitigación de riesgos en todo el estado

0 227

El presidente Joseph R. Biden, Jr. declaró que existe un gran desastre en el estado de Kansas y ordenó asistencia federal para complementar los esfuerzos de recuperación estatales, tribales y locales en las áreas afectadas por severas tormentas invernales y vientos en línea recta desde marzo 17 al 22 de marzo de 2022.

En un comunicado destacó que los fondos federales están disponibles para los gobiernos estatales, tribales y locales elegibles y ciertas organizaciones privadas sin fines de lucro sobre la base de costos compartidos para trabajos de emergencia y la reparación o reemplazo de instalaciones dañadas por las severas tormentas invernales y los vientos en línea recta en los condados de Barton. , Clark, Comanche, Edwards, Ellis, Ford, Graham, Gray, Hodgeman, Kiowa, Lane, Meade, Ness, Pawnee, Phillips, Rooks, Rush, Stafford, Trego y Wallace.

Los fondos federales también están disponibles sobre la base de costos compartidos para las medidas de mitigación de riesgos en todo el estado.

Deanne Criswell, Administradora de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), Departamento de Seguridad Nacional, nombró a DuWayne Tewes Oficial Coordinador Federal para las operaciones federales de recuperación en las áreas afectadas.

Según el texto oficial, pueden realizarse designaciones adicionales en una fecha posterior si lo solicita el estado y se justifica por los resultados de evaluaciones de daños adicionales.

Fuente: Prensa de la Casa Blanca

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.