Powered by Google Translate

Gobernador de Texas criticó duramente el discurso de la Unión de Joe Biden

0 22

“Un espectáculo de perros y ponis para convencer al pueblo estadounidense”, así calificó el gobernador de Texas, Greg Abbott, el discurso sobre el estado de la Unión pronunciaro por el presidente Joe Biden este jueves.

“El Estado de la Unión del presidente Biden esta noche fue nada menos que un espectáculo de perros y ponis para convencer al pueblo estadounidense de que su Administración está manteniendo a Estados Unidos seguro y protegido”, expresó Abbott.

“Hasta que el presidente Biden dé un paso al frente y haga su trabajo como comandante en jefe para asegurar la frontera, Texas mantendrá la línea y utilizará todas las herramientas y estrategias para mantener seguro a nuestro país”, agregó.

El gobernador texano también se refirió a la Operación Lone Star y a la campaña de concientización pública One Pill Kills, proyectos lanzados para defender la frontera de la inmigración ilegal y del contrabando de fentanilo.

“Las familias de Texas, como Stefanie Turner, que asistió esta noche al discurso sobre el Estado de la Unión, están de luto como resultado directo de la inacción de la Administración Biden para asegurar nuestra frontera y mantener a las drogas y criminales peligrosos fuera de nuestras calles”, sentenció el funcionario.

Stefanie Turner es la madre de Tucker Roe, un joven de 19 años que murió en el año 2021 por consumir una pastilla recetada falsificada que estaba mezclada con fentanilo. En febrero de este año le dieron 13 años de prisión a Juan Ignacio Soria Gámez por traficar este opioide.

 

 

Fuente: gov.texas

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.