Powered by Google Translate

FBI busca a tres fugitivos federales vistos por última vez en el área de Kansas City

Las tres personas buscadas fueron acusadas de formar parte de una conspiración para distribuir 7,9 millones de dólares en fentanilo y metanfetamina

0 69

Una división del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) con jurisdicción en Kansas City está buscando información sobre el paradero de tres fugitivos federales vistos por última vez en el área de Kansas City.

A través de su cuenta en la red social X (antes Twitter) se detalló que tres personas buscadas fueron acusadas de formar parte de una conspiración para distribuir 7,9 millones de dólares en fentanilo y metanfetamina.

Jermon McCray, alias “Crowe” , de 29 años, Zamewick McCray alias “Buck” D., de 31, y Devion Miles, alias “Rooster” , de 28 años, están entre los 15 individuos acusados de una “conspiración para distribuir fentanilo y metanfetamina” por valor de 7,9 millones de dólares, según el informe del FBI Kansas City.

Los tres fueron vistos por última vez en Kansas City, pero tienen fuertes vínculos con el área de Chicago, Illinois.

La agencia federal de investigación e inteligencia alertó que los fugitivos deben considerarse armados y peligrosos. Se advierte al público que no se enfrenten a ninguna de estas personas, sino que se comuniquen con las autoridades de inmediato.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Zamewick McCray, Devion Miles o Jermon McCray debe comunicarse con Greater Kansas City Crime Stoppers al 816-474-TIPS o reportar una TIP en línea al https://tips.fbi.gov

Fuente: Red Social X del FBI Kansas City

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.