Powered by Google Translate

Un muerto y un herido de gravedad deja tiroteo en un hotel de Kansas City, Missouri

La víctima falta ha sido identificada como Jeremy Hills, de 38 años

0 86

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, informó que una persona murió baleada y otra resultó gravemente herida ayer lunes por la noche en un hotel de Northland.

El sargento Phil DiMartino detalló que en su reporte que alrededor de las 11:19 p. m., los oficiales fueron enviados a un hotel en la cuadra 11800 de NW Plaza Circle en un reporte tiroteo.

A su llegada, los agentes fueron dirigidos al interior del parador. Localizaron a una víctima masculina adulta que sufría aparentes heridas de bala. El Servicio de Emergencias respondió y declaró fallecida a la víctima. El hombre ha sido identificado como Jeremy Hills, de 38 años.

Los oficiales localizaron a una segunda víctima masculina adulta, que también sufría aparentes heridas de bala. Los servicios de emergencias médicas lo transportaron a un hospital local en estado crítico.

El sargento indicó que el hecho está siendo investigado como un homicidio. Un sujeto de interés fue detenido, en espera de una mayor investigación.

Los detectives y la escena del crimen están recopilando información para determinar qué condujo al incidente.

Si alguien tiene alguna información, se le pide que se comunique con los detectives de Homicidios directamente al 816-234-5043 o con la línea directa de TIPS de forma anónima al 816-474-TIPS. Hay una recompensa de hasta 25.000 dólares por información enviada de forma anónima a la línea directa de TIPS.

“Estamos comprometidos a ayudar a las víctimas de delitos violentos mediante el uso del Programa de protección para víctimas/testigos de delitos violentos de Missouri. Es posible que haya fondos disponibles para reubicación temporal o incluso permanente, pero están sujetos a la aprobación previa de la agencia administradora del estado”, señala el reporte del sargento DiMartino.

Aseguran que están trabajando con socios por la paz en todas sus investigaciones de homicidios para monitorear los riesgos de represalias y brindar servicios sociales a los residentes afectados.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.