Powered by Google Translate

Estiman que una tormenta de invierno azotará el noreste de EEUU

Las fuertes nevadas se extenderán a través de elevaciones montañosas más altas en las Cascadas, la Sierra y el interior de las cordilleras del norte de la Gran Cuenca

0 91

El Centro de Predicción Meteorológica del Servicio Meteorológico Nacional informó que una tormenta de invierno está programada para presentarse desde el centro de High Plains hasta los Grandes Lagos desde este jueves hasta el viernes.

Al respecto detalló que las fuertes nevadas se extenderán a través de elevaciones montañosas más altas en las Cascadas, la Sierra y el interior de las cordilleras del norte de la Gran Cuenca.

Es probable que los totales de nieve superen un pie con totales mucho más altos localmente.

Las temperaturas se calentarán un poco para algunos mañana viernes dado el aire del Pacífico entrante, especialmente a través de la Gran Cuenca, donde los máximos estarán en los años 40 y 50.

La probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas persistirán en gran parte del sur del país.

Las temperaturas máximas volverán a ser inusualmente cálidas para muchos lugares de Texas y el Valle del Bajo Mississippi el jueves, con 70 y 80 en su lugar e incluso algunos 90 bajos a lo largo del Río Grande.

Las posibilidades de precipitación también aumentarán para el Atlántico medio y Carolinas a medida que se acerca el sistema frontal el viernes.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.