Powered by Google Translate

Ucrania activa las alertas de ataque aéreo en todo su territorio

En la noche del miércoles, el enemigo llevó a cabo un ataque masivo con misiles contra la infraestructura crítica de Ucrania

0 51

Yurii Ihnat, portavoz del Mando de las Fuerzas Aéreas de Ucrania, comunicó que las alarmas antiaéreas se encuentran activadas para todo el territorio de Ucrania.

La medida se produce después de que al menos 11 personas murieran y más de 20 resultaran heridas en ataques con misiles en Ucrania en las últimas horas.

“Como pueden ver, el ataque es realmente a gran escala y por primera vez utilizando tipos de misiles tan diferentes”, declaró Yurii Ihnat, portavoz del Mando de las Fuerzas Aéreas de Ucrania, , tras el ataque militar ruso.

A su juicio, la arremetida enemiga constituye “un ataque como no recuerdo haber visto antes”

En la noche del miércoles, el enemigo llevó a cabo un ataque masivo con misiles contra la infraestructura crítica de Ucrania.

“Anoche, Rusia atacó a Ucrania con 81 misiles y 8 drones Shahed. La defensa aérea de Ucrania derribó 34 misiles de crucero y 4 drones. 8 misiles rusos no alcanzaron sus objetivos. Hay muertos y heridos entre los civiles”, apuntó el Ministerio de Defensa de Ucrania.

Fuente: Ministerio de Defensa de Ucrania y CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.