Powered by Google Translate

Hombre de Kansas City, Missouri, se declara culpable de posesión de ametralladora usada en tiroteo fatal de un bombero

Ja'Von L. Taylor, de 23 años, ha estado detenido bajo custodia federal sin derecho a fianza desde su arresto

0 73

La Oficina del Fiscal Federal, Distrito Oeste de Missouri informó que un hombre de Kansas City, Missouri, se declaró culpable en un tribunal federal de posesión ilegal de un arma de fuego utilizada en el tiroteo fatal de un bombero de Independence, Missouri, durante un altercado en el estacionamiento de una licorería.

Según un comunicado, Ja’Von L. Taylor, de 23 años, se declaró culpable ante el juez federal de distrito Stephen R. Bough de un cargo de delincuente en posesión de un arma de fuego y un cargo de posesión de una ametralladora. Taylor ha estado detenido bajo custodia federal sin derecho a fianza desde su arresto.

Al declararse culpable, Taylor admitió que estaba en posesión de una pistola Glock calibre .40, que había sido convertida en una ametralladora. Según la ley federal, es ilegal que cualquier persona que haya sido condenada por un delito grave esté en posesión de cualquier arma de fuego o municiones. Taylor tiene antecedentes penales por robo y distribución de marihuana.

Según documentos judiciales, los agentes de policía de Independence fueron enviados a Liquor Land, 11100 EUS 40 Highway en Independence, por un tiroteo reportado de un bombero de Independence el 6 de octubre de 2022. Taylor fue ubicado al otro lado de la calle y detenido.

Los oficiales registraron el vehículo de Taylor y encontraron la ametralladora Glock, un cargador extendido roto y un cargador de 15 balas. Taylor dijo a los investigadores que le compró el arma a un tipo en la calle hace unos meses por $500.

Según los estatutos federales, Taylor está sujeto a una sentencia de hasta 25 años en una prisión federal sin libertad condicional. La sentencia máxima legal es prescrita por el Congreso y se proporciona aquí con fines informativos, ya que la sentencia del acusado será determinada por el tribunal en función de las pautas de sentencia consultiva y otros factores legales. Una audiencia de sentencia está programada para el 3 de agosto de 2023.

Está a cargo de la acusación en este caso el fiscal federal adjunto Gregg R. Coonrod. Fue investigado por el Departamento de Policía de Independence, Missouri, y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.

Fuente: Oficina del Fiscal Federal, Distrito Oeste de Missouri

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.