Powered by Google Translate

Escuelas de Independence, Missouri, pasarán a la semana de 4 días

La medida se decidió luego de que la junta votara 6-1 ayer martes por la noche para aprobar la propuesta hecha por el superintendente

0 103

El Distrito Escolar de Independence informó que pasará a una semana de instrucción de cuatro días a partir del año escolar 2023-2024.

En un breve comunicado exhortó a los interesados a continuar utilizando el Centro de información de la semana de instrucción de cuatro días en línea para obtener información a medida que el liderazgo del distrito trabaja en la planificación e implementación continuas de los próximos pasos.

“Nuestra prioridad es la seguridad y la educación de los estudiantes de ISD, y apreciamos a nuestras familias, personal y grupos comunitarios que se asocian con nosotros en este objetivo. Gracias por todo lo que hace por los estudiantes del Distrito Escolar de Independence”, indicó.

La medida se decidió luego de que la junta votara 6-1 ayer martes por la noche para aprobar la propuesta hecha por el superintendente.

En Missouri, 141 distritos mucho más pequeños ya tienen semanas de 4 días.

Antes de que se aprobara la medida, el superintendente Dr. Dale Herl dijo que el distrito vio un aumento significativo en las solicitudes cuando solo estaba planteando la idea de investigar.

Fuente: Distrito Escolar Independence

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.